WELCOME TO THE FIRST TERM
UNIT ONE
Teacher: Lina Marcela Cortés
TOPICS
· Straight Lines
· Curve Lines
· Vertical, horizontal and diagonal lines
· Use of ruler (centimetre and millimetre)
PERFORMANCE INDICATORS
Desempeños cognitivos
Identifica las diferentes clases de líneas en los dos idiomas (inglés, español).
Utiliza las diferentes líneas para realizar sus creaciones artísticas.
Desempeño Personal
Cumple puntualmente con las actividades escolares, tareas y materiales requeridos por el docente, demostrando un alto desempeño y compromiso en sus deberes escolares.
Desempeño Social
Cumple con los acuerdos de grupo favoreciendo el desarrollo de las clases.
Criterios de evaluación de la asignatura
Cumplimiento de los acuerdos escolares.
Ser responsable con la entrega puntual de actividades, tareas y materiales solicitado para cada clase.
Trabajar en el tiempo estipulado para cada actividad.
Todo trabajo que sea para entregar en clase se calificará sobre 5.0, en caso de entregar después se calificará sobre 4.0 a 4.5.
Se tendrá en cuenta que el trabajo sea realizado por el estudiante y no por la familia.
El uso de cuadernos será para apuntar el plan de clase, actividad a trabajar, informar sobre las actividades calificables, enviar notas del rendimiento académico, pegar desempeños y temas por periodo y solicitar algún material.
El cuaderno y carpeta son indispensables en cada clase.
Estudiante que no traiga materiales su nota será sobre 3.5 a 4.0.