PERFORMANCE INDICATOR
1. Identifica los comandos de clase y saluda de acuerdo a la hora del día.
2. Identifica de manera oral y escrita los miembros d ela familia y las partes de la casa y realiza descripciones cortas haciendo uso del
vocabulario visto en clases.
3. Identifica y describe de forma oral y escrita los útiles escolares utilizando el vocabulario visto en clases.
4. Identifica y nombra los números del 1 al 20 para hacer conteo de algunos objetos.
5. Usa algunos adjetivos y se apoya en el verbo have/has para hacer descripciones cortas de algunoas características físicas de
mascotas.
6. JOLLY PHONICS: Reconoce en forma oral y escrita el alfabeto y fonemas trabajados, los asocia con imágenes, canciones, acciones y
movimiento. /t/,/m/,/s/,/b/,/f/,/l/,/r/,/n/,/ck/,/p/,/j/,/h/,/w/,/z/.
7. STORY TELLING: Sigo la secuencia de un cuento corto apoyado en imágenes.
8. participa en representaciones cortas haciendo uso de la lengua extranjera.
DESEMPEÑO PERSONAL: demuestra interés, voluntad, autodisciplina y constancia en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus producciones escolares en todos los ámbitos.
DESEMPEÑO SOCIAL: disfruta pertenecer a un grupo, manifestando su respeto por los integrantes.
TOPICS
CAMPING FUN:
- Commands
-Greetings and Farewells (Times of the day)
- Personal information (Verb to be)
-Alphabet
WELCOME TO SCHOOL:
- Commands
- School supplies (a/an, verbt to be questions and short answers)
- Colors
- Numbers from 1 to 20
FAMILY AND PETS:
- Members of the family (Verb to have)
- Parts of the face (Verb to have, physical descriptions)
- Pets (Wh questions with who, questions with verb to have)
WATCH THE VIDEO ABOUT NUMBERS 1-10
PRACTICE TIME- NUMBERS 1-10
https://www.eslgamesplus.com/numbers-1-to-10-esl-vocabulary-interactive-board-game/
COLORS
Watch the video about colors.
PRACTICE TIME- COLORS
Follow the link to play a game and practice.
https://www.eslgamesplus.com/colors-vocabulary-esl-interactive-board-game/