Dale click en el siguiente botón y harás el registro más rápido.
PERFORMANCE INDICATORS
DESEMPEÑOS: • Identifica algunos animales de la granja y salvajes; reconoce las diferencias entre estos de acuerdo a sus características físicas y de hábitat.
• Nombra correctamente los animales utilizando correctamente los singulares y plurales.
• Realiza preguntas y describe las acciones de los animales haciendo uso del presente continuo.
• Identifica de manera oral y escrita los días de la semana y el clima. Clasifica las prendas de vestir de acuerdo al clima en los diferentes días de la semana.
• Transcribe palabras que comprende para construir oraciones cortas de acuerdo a los temas vistos.
• Identifica y escribe los números del 1 al 20 para hacer conteo.
• Jolly phonics: Reconoce en forma oral y escrita el alfabeto y fonemas trabajados, los asocia con imágenes, canciones, acciones y movimientos. /bl/, /cl/,/cr/,/dr//tr/,/fl/,/fr/,/sk/ /sw/, /mp/,/nd/,/nk//nt/,/sk/,/st/ - Beginnig and ending consonant blends. /sh/, /th/,/ch/,/kn//wh/ - Consonant diagraphs.
• STORY TELLING: Sigo la secuencia de un cuento corto apoyado en imágenes.
• Participa en representaciones cortas haciendo uso del vocabulario visto en clases para realizar producciones orales en la lengua extranjera.
POR FAVOR ENVIAR UN HUEVITO KINDER SIN QUE LOS NIÑOS SEPAS LO QUE TRAEN, PARA EL DÍA LUNES 23 DE ABRIL DE 2018, PARA LA CELEBRACIÓN DE EASTER QUE REALIZAREMOS LA PRÓXIMA SEMANA.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. CONTAMOS CON SU APOYO
PROJECT RUNWAY HOMEWORK
For this homework students will work in pairs. Each student will choose a great outfit and practice how to describe his/her friend's outfit. Students will have a runway to present theirs friends to the class. Have fun and practice a lot.
Example: hello this is my friend Jenny, she is wearing a pink blouse, a purple jacket, blue pants, and pink shoes. Those shoes are expensive and that blouse is cheap.
1A: April 25th
1B and 1C: April 26th
1D,E and F: April 26th