PERFORMANCE INDICATORS
Utiliza "since" y "for" para hablar de un periodo de tiempo o un momento específico en el pasado.
Utiliza de manera correcta los verbos modales "should" y "could" para expresar posibilidades y consejos.
Hace uso de manera oral y escrita expresiones relaciones con los hábitos y necesidades pasadas (used to / had to)
Realiza posibles predicciones del futuro usando "will" y "won't"
Identifica aspectos del texto tales como personajes, lugares, secuencias y propone textos que den cuenta de eventos sucedidos.
PERSONAL
COMO ESTUDIANTE CLARETIANO RECONOCE Y CUMPLE CON SUS DERECHOS Y DEBERES DENTRO Y FUERA DE LA CLASE, EVIDENCIANDO EL PERFIL INSTITUCIONAL.
SOCIAL
PARTICIPA, SE INTEGRA Y COOPERA EN EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CLASE Y CONTRIBUYE EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DENTRO Y FUERA DEL SALÓN.
In a piece of paper, write all the activities you have experienced in your vacations.
Please try to use the non-common verbs we use in class.
Practice your comprehension in english watching this wonderful cartoon.
Ask your parents or any friend these questions about experiences (Present Perfect)