SECOND TERM

PERFORMANCE INDICATORS.

COGNITIVOS:

  • Ejecuta las posiciones de las notas sol, la, si, do, re, mi en la flauta dulce y aplica fundamentos técnicos para su interpretación (postura, embocadura, y ataque del sonido), entendiendo a su vez la actitud de escucha como aspecto fundamental de la práctica musical.
  • Identifica rasgos e instrumentos característicos del Blues y el Rock a través de la escucha, el movimiento expresivo y el contexto histórico, mostrando interés y respeto por las expresiones musicales de otros lugares del mundo.
  • Interpreta canciones del repertorio popular estadounidense en ritmos de blues y rock, aplicando elementos técnicos y expresivos que evidencian respeto y actitud crítica frente al quehacer musical.

PERSONAL:

  •   Demuestra interés por la clase, reflejando en sus comentarios y aportes significativos, la comprensión de   las temáticas planteadas.

SOCIAL:

  •  Participa, se integra y coopera en juegos y actividades grupales.

amazing grace new song for recorder and choral

choral

recorder


Amazing lyrics

Descarga
AMAZING GRACE.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.8 KB

Amazing grace recorder notes

Descarga
amazing-grace-soprano-recorder.pdf
Documento Adobe Acrobat 18.9 KB

blues brothers video

note positions FOR recorder

old mac donald for recorder

VALENTINE´S SONGS (ONE LOVE, WITH A LITTLE HELP FOR MY FRIENDS).


Descarga
One Love.pdf
Documento Adobe Acrobat 236.7 KB
Descarga
With a little help for my friends.pdf
Documento Adobe Acrobat 283.3 KB

christmas carols-jingle bels, recorder tutorial

Descarga
Jingle bells.pdf
Documento Adobe Acrobat 70.1 KB

A CONTINUACIÓN ADJUNTO LOS VIDEOS DE LAS DOS CANCIONES ESCOGIDAS PARA CANTAR EN CLASE, PREVIO A LA CELEBRACIÓN DE SAN VALENTIN, ADJUNTO ADICIONAL LAS LETRAS EN PDF PARA DESCARGAR.