PERFORMANCE INDICATORS
COGNITIVOS:
· Identifica y nombra, en inglés y español, figuras de notación musical: redonda, blanca, negra, corchea, semicorchea, con sus respectivos silencios, evidenciando cuidado por la grafía musical.
· Interpreta ejercicios rítmicos estipulados por el docente y/o creados por el mismo estudiante, demostrando emociones al utilizar la voz, el cuerpo, y la flauta dulce como instrumentos musicales expresivos.
· Conoce, a través de la escucha y el movimiento expresivo, músicas e instrumentos característicos de la región atlántica colombiana, mostrando respeto y aprecio por el folclor del país.
PERSONAL:
SOCIAL:
Con el fin de desarrollar el proyecto de aula para grado tercero, desde la asignatura de música se ha propuesto la fabricación de maracas a partir de botellas plásticas y semillas de cualquier tipo, aprovechando la re utilización de material reciclado. Para ello he subido algunos videos, el propósito es ser creativo y realizarlo de la manera mas simple,
LA PIRAGUA (Instrumental)
La Piragua (recorder tutorial)