PERFORMANCE INDICATORS
TOPICS
v AGREEMENTS
v WHO AM I
v FAMILY MEMBERS / OCCUPATIONS
v MY SCHOOL (CLARETIAN SYMBOLS, SCHOOL PLACES)
PERFORMANCES INDICATORS
PERSONAL
v Cumple puntualmente con las actividades escolares propuestas por el docente, demostrando un alto desempeño en las mismas.
SOCIAL
v Evidencia sentido de pertenencia con la institución; lo demuestra en el cuidado de la planta física, los recursos tecnológicos y naturales.
COGNITIVE
v Reconoce la función e importancia del seguimiento de normas y acuerdos estipulados en el manual de convivencia.
v Identifica las características físicas y los gustos que diferencian a las personas.
v Identifica a los miembros de la familia y las tareas que cada uno realiza.
v Reconoce que hace parte de una comunidad escolar.
EVALUATION CRITERIA
v Trabajo en el tiempo establecido dentro de las clases.
v Ortografía y pulcritud en el cuaderno.
v Cumplimiento y buen uso del material de trabajo.
v Actitud de escucha y adecuada participación en las clases.
v Trabajo en equipo y trato respetuoso hacia compañeros y docentes.
v El desempeño del estudiante también se evaluará a través de Quiz, tareas, talleres, evaluaciones.
v Responsabilidad, puntualidad y presentación en la entrega de trabajos asignados.