TOPICS
- Spatial directions
- Cardinal directions
- Using a map
PERFORMANCES INDICATORS
PERSONAL
v Cumple puntualmente con las actividades escolares propuestas por el docente, demostrando un alto desempeño en las mismas.
SOCIAL
v Evidencia sentido de pertenencia con la institución; lo demuestra en el cuidado de la planta física, los recursos tecnológicos y naturales.
COGNITIVE
v Se ubica en el entorno físico y en los diferentes espacios del colegio. Empleando como referentes espaciales y puntos cardinales, como arriba, abajo, dentro, fuera, derecha, izquierda. (en inglés)
Reconoce y ubica en un plano los cuatro puntos cardinales. (en inglés)
EVALUATION CRITERIA
v Trabajo en el tiempo establecido dentro de las clases.
v Ortografía y pulcritud en el cuaderno.
v Cumplimiento y buen uso del material de trabajo.
v Actitud de escucha y adecuada participación en las clases.
v Trabajo en equipo y trato respetuoso hacia compañeros y docentes.
v El desempeño del estudiante también se evaluará a través de Quiz, tareas, talleres, evaluaciones.
v Responsabilidad, puntualidad y presentación en la entrega de trabajos asignados.