PERSONAL
• Demuestra interés, voluntad, autodisciplina y constancia en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus producciones escolares.
• Cuenta con el material necesario como cuaderno y USB de forma oportuna para realizar sus trabajos en clase.
SOCIAL
• Cumple con los acuerdos de grupo favoreciendo el desarrollo de las clases.
• Reconoce la importancia del trabajo en equipo para la construcción y desarrollo del proyecto de aula, a través de las actividades planteadas para la ejecución del mismo.
COGNITIVO
- - Reconoce los comandos del procesador de texto y los utiliza en la producción de folletos.
- - Identifico y describo artefactos que se utilizan hoy y que no se empleaban en épocas pasadas.
TOPICS
TECHNOLOGY:
Los artefactos según su clasificación: industriales, ambientales, Salud.
El computador Z1, de escritorio y La Laptop
INFORMATIC:
Microsoft Word: Schedule, Brochure
Programing in CODE
Actividad 01
Crea un archivo en Miscrosoft Word con el nombre de: Schedule
Inserta herramientas como: WordArt, Tabla, Forma y cuadro de texto.
Completa el horario de clases.
Actividad 02
BROCHURE - Folleto superhèroes
HISTORY AND GENERATIONS OF COMPUTER
Materiales para realizar carro por propulsión eólica en la semana de la ciencia.
1. Traer para el 16 de mayo los siguientes materiales
1/8 de cartón paja
2 pitillos plásticos
2 palillos de chorizo
2 globos
1 metro de cinta adhesiva de papel de color rojo
4 tapas plásticas de gaseosa con un hueco en el centro cada una del tamaño del palillo